Indeportes organiza conversatorio virtual ‘Actualidad y proyección del beisbolista colombiano’

Fecha de publicación: 2020-09-11Última modificación: 2022-10-08

Imagen principal de la noticia

Barranquilla, septiembre 11 de 2020. Gobernación del Atlántico.

* El evento será el sábado 12 de septiembre a las 6:00 p.m. en vivo a través de la cuenta de Facebook de Indeportes Atlántico.

* Panelistas invitados: Johnatan Solano, Jorge Cortés y Mike Orozco.

* El conversatorio cuenta con el apoyo de Marineros Baseball Academy.

‘Actualidad y proyección del beisbolista colombiano’, así se denomina el primer conversatorio organizado por Indeportes con el apoyo de Marineros Baseball Academy del Atlántico.

El evento virtual se llevará a cabo este sábado 12 de septiembre y se podrá seguir en vivo desde el Facebook del Instituto de deportes desde las 6:00 p.m..

Entre los panelistas invitados que acompañarán al director de Indeportes, Armando Segovia, habrá personajes con historia y recorrido en materia de béisbol como Jhonatan Solano, exgrandes Ligas; Jorge Cortés, mánager de Gigantes de Barranquilla – coach AA Ligas menores, y Mike Orozco, scout de los L.A. Dodgers de Los Ángeles.

Inicialmente, cada panelista tendrá un espacio para hablar de los siguientes temas: actualidad, rol de la familia, preparación deportiva y proyección.

Seguidamente, cada panelista disertará sobre un tema específico: el director de Indeportes, Armando Segovia, hablará sobre la planificación, Jhonatan Solano sobre la disciplina, Jorge Cortés se referirá a la competitividad y Mike Orozco hablará acerca del profesionalismo.

Al final, contaremos con un espacio para preguntas del auditorio virtual.

Link del zoom