Abierto proceso de convocatoria en el Atlántico

Fecha de publicación: 2021-04-19Última modificación: 2022-10-08

Imagen principal de la noticia

El Instituto Departamental de Recreación y Deporte, Indeportes Atlántico, en conjunto con el Ministerio del Deporte, abrió proceso de convocatoria en el departamento en los programas de Recreación, Actividad Física y Deporte Social Comunitario. Esta es un línea de inversión para los profesionales en cada uno de estos campos ,que consideren tienen el perfil para aplicar en los distintos programas establecidos.

La convocatoria se extenderá hasta el 22 de abril, los interesados pueden ingresar a nuestra pagina www.inderatlantico.gov.co y luego de revisar todos los requisitos enviar los documentos requeridos al correo vhoyos@inderatlantico.gov.co

La convocatoria va encaminada a buscar el talento humano en los siguientes programas:

Deporte + Para la Gente: Enlace Departamental del programa – Monitor municipal – Monitor NARP

Más Activo y Saludable para la Gente : Gestor Departamental – Monitor Senior – Monitores no profesionales.

Atlántico se Recrea para la Gente: Gestor Departamental – Promotor Lúdico.

REQUISITOS GENERALES:

  1. Vivir en uno de los municipios al cual se va a postular. (Se debe anexar certificado de residencia).Enviar correo electrónico con la siguiente información específica dentro del cuerpo del correo: nombres completos y aclarar el rol contractual al que se va a postular, de acuerdo a los requisitos establecidos dentro de la convocatoria (no se puede participar en más de un rol contractual al mismo tiempo).Diligenciar la ficha de Inscripción con la información solicitada. (formato Excel)Hoja de vida Función pública firmada y en formato PDF acompañada de los siguientes documentos:Certificaciones académicas (actas y diploma de grado).Certificaciones laborales relacionadas con la experiencia requerida.Curso de Primer Respondiente NO mayor a 2 años de vigencia.Deseables: Soportes de cursos y/o capacitaciones en programas donde va aplicar su hoja de vida.Entregar la información dentro de fecha establecida al correo electrónico habilitado para la convocatoria (NO se recibe información por otro tipo de medio virtual)*Presentación del video de postulación.NOTA: El correo enviado debe contener tres documentos: El formato de inscripción (Doc. Excel), la Hoja de Vida (Doc. PDF) y el video de postulación, los cuales deben contener los requisitos solicitados y en el orden establecido; Si el postulado no cumple con los requisitos establecidos, y en su orden respectivo, no será evaluado.
  2. Vivir en uno de los municipios al cual se va a postular. (Se debe anexar certificado de residencia).
  3. Enviar correo electrónico con la siguiente información específica dentro del cuerpo del correo: nombres completos y aclarar el rol contractual al que se va a postular, de acuerdo a los requisitos establecidos dentro de la convocatoria (no se puede participar en más de un rol contractual al mismo tiempo).
  4. Diligenciar la ficha de Inscripción con la información solicitada. (formato Excel)
  5. Hoja de vida Función pública firmada y en formato PDF acompañada de los siguientes documentos:Certificaciones académicas (actas y diploma de grado).Certificaciones laborales relacionadas con la experiencia requerida.Curso de Primer Respondiente NO mayor a 2 años de vigencia.Deseables: Soportes de cursos y/o capacitaciones en programas donde va aplicar su hoja de vida.Entregar la información dentro de fecha establecida al correo electrónico habilitado para la convocatoria (NO se recibe información por otro tipo de medio virtual)*Presentación del video de postulación.NOTA: El correo enviado debe contener tres documentos: El formato de inscripción (Doc. Excel), la Hoja de Vida (Doc. PDF) y el video de postulación, los cuales deben contener los requisitos solicitados y en el orden establecido; Si el postulado no cumple con los requisitos establecidos, y en su orden respectivo, no será evaluado.
  6. Certificaciones académicas (actas y diploma de grado).
  7. Certificaciones laborales relacionadas con la experiencia requerida.
  8. Curso de Primer Respondiente NO mayor a 2 años de vigencia.
  9. Deseables: Soportes de cursos y/o capacitaciones en programas donde va aplicar su hoja de vida.
  10. Entregar la información dentro de fecha establecida al correo electrónico habilitado para la convocatoria (NO se recibe información por otro tipo de medio virtual)*Presentación del video de postulación.NOTA: El correo enviado debe contener tres documentos: El formato de inscripción (Doc. Excel), la Hoja de Vida (Doc. PDF) y el video de postulación, los cuales deben contener los requisitos solicitados y en el orden establecido; Si el postulado no cumple con los requisitos establecidos, y en su orden respectivo, no será evaluado.

El 10 de mayo se conocerá la selección y postulación de los aspirantes.