Capacitaciones indeportes

Capacitaciones

Tenemos como objetivo crear espacios y herramientas para brindar conocimientos, potencializar las habilidades y actitudes para un mejor desempeño, enfocado para los secretarios de deporte municipal, dirigentes, entrenadores, recreadores, profesores de educación física, atletas y las personas involucradas directa e indirectamente en las actividades deportivas, recreativas y de aprovechamiento del tiempo libre de los 23 Municipios del departamentos del Atlántico.

1451Personas certificadas

848Horas de formación

17Programas

Conoce nuestros cursos

Modalidades del plan de capacitación

Formación

Su finalidad es proveer conocimientos básicos orientados a una visión general y amplia con relación al contexto del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre en el departamento.

Actualización

Su objetivo es proporcionar conocimientos y experiencias sobre la ciencia y la tecnología aplicada en el deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre en el departamento.

Especialización

Enfocada en profundizar y potencializar conocimientos y experiencias, para el desarrollo de habilidades, respecto al deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre en el departamento.

Perfeccionamiento

Su objetivo es complementar, ampliar o desarrollar el nivel de conocimientos y experiencias de los miembros del sistema departamental del deporte, a fin de potencializar su desempeño desde el punto de vista técnico, profesionales, directivo, de gestión y metodológico.

Niveles del plan de capacitación

Niveles capacitación

Nivel Básico

Dirigida al personal que se inicia en el desempeño de sus funciones o que las ha desarrollado de manera empírica.

Nivel Intermedio

Dirigida al personal que requiere profundizar conocimientos y experiencias desde las funciones que desempeña.

Nivel Avanzado

Dirigida al personal que requiere obtener formación específica, detallada y profunda sobre su área de desempeño.

Nuestras noticias

Lo último en Capacitaciones